Ciencias del Comportamiento

INTERNACIONAL DE ENVEJECIMIENTO
PENSAMIENTO A TRAVÉS DE LA REFORMA DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD

Emocionalidad realmente las formas de pensamiento crítico en el desarrollo de la política de salud estadounidense. El Presidente Obama ha misgauged las emociones y los pensamientos de la nación y el Congreso sobre el proyecto de ley de reforma de la atención de la salud. Mayoría de los estadounidenses no aprueba el diseño o el impulso de la legislación de salud bajo la administración de Obama. La legislación promulgada ofrece seguro de salud para todos los estadounidenses. Sin embargo, seguro de salud para la clase inferior muestra intensa “luz roja” para la derogación de la legislación a los miembros de las clases media y alta. Viola sus procesos de pensamiento crítico y equivale a una especie de “guerra de la clase” del nivel de pobreza y de las personas de bajos ingresos contra los sentimientos emocionales de intestino de la clases media y alta para derogar el programa. Sarah Palin y sus compatriotas de motín del té en imaginar esa “guerra de la clase” con la aplicación del programa, incluso “paneles de muerte” para que señale a la atención de la salud para esos seriamente o gravemente enfermos.

Palabras clave
Legislación de salud – seguros de salud – crítica política de Estados Unidos pensando – administración de Obama-

DIARIO DE NEGOCIOS Y PSICOLOGÍA
TUTORÍA EN CHINA:MEJORANDO ENTENDIMIENTO Y ASOCIACIÓN CON LA CARGA DE TRABAJO

Propósito
Dado el aumento del uso de tutorías programas en configuración multicultural, incluyendo el lugar de trabajo chino, el presente estudio examinó comprensión de trabajadores chinos de tutoría de relaciones y si tutoría jugó un papel en su proceso de estrés laboral.
Metodología
Mediante preguntas abiertas, fase 1 del estudio investigó la comprensión de las relaciones de mentoría de 39 expertos académicos en las esferas pertinentes y las experiencias de 22 profesionales con la administración. Mediante un enfoque de la encuesta, fase 2 examinado mentores dentro de un marco de stressor–strain entre una muestra de empleados en China, cualitativamente (N = 207) y cuantitativamente (N = 1.281).
Conclusiones
Los resultados de este estudio consignará que empleados de chinos relaciones mentores de un modo similar a los empleados occidentales. A pesar de que los empleados chinos mentored informaron de un nivel de cepas psicológicos similares a aquellos no mentored, que han demostrado más fuertes relaciones positivas entre factores estresantes (preocupaciones de relación de supervisión, las cuestiones de adelanto de carrera y conflictos de trabajo / vida familiar) y cepas (depresión y cansancio emocional) que sus homólogos unmentored.
Implicaciones
Estos hallazgos admiten la posibilidad de transferir el concepto de mentores y el proceso de las culturas occidentales a China, una cultura de confuciana. Lo que es más importante, la función de asesoramiento en el proceso de estrés laboral se mostró ser complejo y fascinante.
Originalidad/Value
Esta investigación no sólo los avances de nuestro entendimiento de tutorías fuera de las culturas occidentales, sino que también identifica la necesidad de una futura investigación del papel complejo de relaciones de empleados y manejo del estrés organizacional de asesoría.

Palabras clave

Lugar de trabajo tutorías – estresante – Strain – China

VALORES INDIVIDUALES,EL COMPROMISO DE LA ORGANIZACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN UN CAMBIO:ENFOQUE DE ISRAEL DE LOS DOCENTES A UNA REFORMA DE LA EDUCACIÓN OPCIONAL

Propósito
El propósito de este estudio fue examinar cómo los valores y compromiso organizacional están relacionados con la participación de los profesores en un programa de cambio opcional en el sistema educativo israelí.
Metodología/diseño/enfoque
Se obtuvieron datos de 214 profesores israelíes empleados en 25 escuelas judías seculares durante un tiempo cuando los profesores tenían la opción de unirse a un plan de reforma iniciado por el Gobierno y uno de varios israelíes los sindicatos de profesores.
Conclusiones
Los resultados, mediante el análisis de la varianza y la regresión logística, mostraban que los profesores que se unieron a la reforma valorada conservación más que aquellos que no. Estos profesores también anotaron superior normativo compromiso organizacional en comparación con los maestros que no se unió a la reforma. La regresión logística mostró que el compromiso de la organización tenía un efecto más fuerte sobre la participación en la reforma que los valores individuales.
Implicaciones
Pocos datos existen en los procesos de cambio de arriba hacia abajo en las organizaciones. Investigaciones sobre cuestiones tales como el uno que se ha hablado aquí puede ayudar a académicos mejores entender esos procesos de cambio y puede ayudar a los profesionales y la toma de decisiones en la planificación y aplicación de los cambios a gran escala.
Originalidad/Value
Pocos estudios actualmente ofrecen datos sobre la relación entre los valores y el compromiso, por un lado, y la participación en un top-down cambiar programa por el otro. Además, la mayoría de los estudios de actitudes y valores han examinado en un entorno estable. Este estudio examina cómo los dos conceptos están relacionados con participación en cambio en un entorno turbulento y pueden profundizar nuestra comprensión de los valores y el compromiso.

Palabras clave

Participación en un cambio – compromiso de la organización – los valores individuales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s